A continuación les ofrecemos el listado de mutuas con las que tenemos un concierto para nuestros servicios; con una breve descripción del procedimiento inicial para poder hacer uso de la cobertura. Les recordamos que, en cualquier caso, también atendemos por vía privada.

  • DKV – Servicios.
 
.
 
 
 
 
.
DKV Seguros ofrece tratamientos psicológicos para todos sus asociados. Para ser atendidos, es necesario realizar una primera visita con un psiquiatra de la mutua (pediatra en el caso de niños) y pedir que este autorice las sesiones de psicoterapia. En la primera sesión con nosotros, los mutualistas deben llevar la tarjeta de asociado con el número de autorización que les ha dado la compañía después de la primera visita con el psiquiatra. DKV Seguros incluye estos servicios en asociación con las mutuas Allianz Seguros, Vivaz, Unión Médica de Fuencisla y Murimar Seguros. Los mutualistas de estas mutuas disponen de la misma cobertura que los mutualistas de DKV.
  

DKV Seguros

  • MGC Mútua

MGC Mútua ofrece a sus asociados una cobertura máxima de 24 visitas por año natural, sin necesidad de realizar pasos previos. Después de estas 24 visitas, el mutualista tiene un precio concertado por parte de la compañía. Pueden cita directamente en nuestro centro, al que deben presentarse con su tarjeta de mutualista.

 

  • ASISA

ASISA ofrece 20 sesiones de psicoterapia anuales a sus asociados. Antes de hacer una primera visita a nuestro centro, se debe pedir una autorización a un psiquiatra del cuadro médico de ASISA. Una vez se tenga la autorización ya pueden ser atendidos por Psicología Clínica Centro. La documentación necesaria en la primera visita es la autorización de la mutua y la tarjeta de mutualista.

.
  • Assistència Sanitària

Assistència Sanitària ofrece 20 sesiones de psicoterapia anuales a sus asociados, en función de la cobertura específica que se les otorga. Antes de la primera visita con nuestro centro, se debe pedir una autorización a través de un médico (cabecera/psiquiatra) del cuadro médico de Assistència Sanitària. En la primera visita con nuestro centro hará falta llevar la tarjeta de mutualista y la autorización.