logo
Psicólogos clínicos en Sabadell

MÚTUAS

A continuación les ofrecemos el listado de mutuas con las que tenemos concierto para nuestros servicios, con una breve descripción del procedimiento inicial para poder hacer uso de la cobertura. También pueden visitar las webs de cada mutua, clicando sobre del logotipo de cada una de las compañías.

Les recordamos que, en cualquier caso, también atendemos por vía privada

 

 

DKV Servicios ofrece tratamientos psicológicos para todos sus asociados. Para ser atendidos es necesario realizar una primera visita con un psiquiatra de la mutua, para que autorice las sesiones de psicoterapia (pediatra en el caso de niños). A la primera sesión con nosotros los mutualistas deben traer tanto su tarjeta de asociado como el numero de autorización que da la mutua después de la visita con el psiquiatra.

DKV Seguros incluye estos servicios en asociación con las mutuas Allianz Seguros, Vivaz, Union Médica de Fuencisla y Murimar Seguros. Los mutualistas de estas mutuas disponen de la misma cobertura que los mutualistas de DKV.

 

DKV Seguros

  • Sanitas

Sanitas ofrece para sus asociados la cobertura del tratamiento psicológico. Como paso previo se debe realizar una primera consulta con un psiquiatra de la misma mutua, que es quien autoriza las sesiones de psicoterapia. Una vez se tiene esta autorización, han de llamar a la mutua para a que les envíen la autorización impresa, o bien para que les den la clave de autorización por vía telefónica; ésta clave se debe traer a la primera sesión, junto con la tarjeta de asociado.

  •   Mutua General de Catalunya

MGC ofrece a sus asociados un máximo de 24 visitas sin necesidad de realizar pasos previos. Después de estas 24 visitas, el mutualista tiene un precio ventajoso concertado por parte de la compañía. Pueden pedir hora directamente en nuestro centro, al que deben acudir con su tarjeta de asociado.

  • ASISA

     

    .

    :
    ASISA ofrece 20 sesiones de psicoterapia anuales a sus asociados. Antes de hacer una primera visita a nuestro centro, se debe pedir una autorización a un psiquiatra del cuadro médico de ASISA, y una vez se tenga la autorización ya pueden ser atendidos por Psicología Clínica Centro.

    La documentación necesaria en la primera visita es la autorización de la mutua, y la tarjeta de mutualista.

.
.
  • COSALUD


COSALUD agrupa las siguientes mutuas: Catalana Occident, Seguros Bilbao, Plus Ultra Seguros, NorteHispana i Orbita.

Catalana Occidente cubre 15 sesiones al año de Psicología, el procedimiento para ser atendidos desde aquí es una autorización previa que se debe pedir directamente a la compañía.

  • CIGNA

CIGNA ofrece tratamientos psicológicos para sus asociados. Para ser atendidos por el psicólogo es necesario realizar una primera visita con un psiquiatra de la mutua, para que autorice las sesiones de psicoterapia. Con esa autorización, se han de poner en contacto con la mutua que es quien dará el número de autorización del servicio al mutualista y al terapeuta que elija. A la primera sesión con nosotros los mutualistas deben traer su tarjeta de asociado y el número de autorización.

  • Grandes Colectivos – Global Card

Incluye los colectivos Fraternidad, Carrefour Life, Asepeyo Prevención  y las distintas modalidades de tarjeta Global Card (Club, Global, Prevención y Oro)

Global Card – Grandes Colectivos ofrece tratamientos psicológicos para sus asociados con un precio concertado. La primera visita es gratuita.

  • PSYA

PSYA ofrece tratamientos psicológicos para sus asociados con un precio concertado. La primera visita es gratuita.

 

www.psicologiaclinicasabadell.es